domingo, 18 de marzo de 2012

CAPÍTULO 18: Profundidades.


Te voy a llevar a cenar a un lugar único, creo que te va a gustar mucho —y emprendieron el viaje hacia la profundidad de la noche.


   ¿Te acordás de la medianoche del 31 de diciembre de 1998? —preguntó él en cuanto subieron a la autopista que los conduciría al destino de aquella cita.

   Sí, claro que me acuerdo. Jamás pude olvidarla. Hubo fuegos artificiales en nuestros cuerpos y ¡en el cielo relámpagos y fuegos! —contestó ella con una sonrisa.

   ¡Encontré su música! — continuó y deslizó hacia la derecha una pantalla en el tablero para que ella pudiera ver con claridad. — Mirá esto. Yo solo voy a conducir y escuchar, la imagen de aquel fin de año la tengo grabada en mi mente — concluyó pasando la mano por la pantalla táctil para que comenzara el video.







And I am not frightened of dying, any time will do, I don't mind.

Why should I be frightened of dying?
There's no reason for it, you've gotta go sometime."
"If you can hear this whispering you are dying."
"I never said I was frightened of dying."


   No lo puedo creer, es maravilloso. Tenía olvidada esta música, y es así tal cual lo decís. Esta es la música de lo que nos pasó hace veinte años, de cuando éramos inmortales, de cuando no temíamos morir, de cuando solo estábamos vos y yo sobre la faz de la tierra... — respondió ella con la voz entrecortada por la emoción. Siguieron el camino que los hundía en la profundidad de los recuerdos y la magia de estar juntos otra vez.







7 comentarios:

  1. Como sabrás, hasta hace un par de capítulos comentaba cada publicación, pero a pesar de no poder haber seguido cumpliendo con el rito, sigo leyendo cada capítulo... Sabelo, y sabá que me parecen muy buenos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decírmelo! Pensé que me habías abandonado!!! Tus comentarios son necesarios, sabelo. =)

    ResponderEliminar
  3. Si esto se termina aca... rompo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, tranquilo. Pronto continuará la historia. Muy pronto. =)

      Eliminar
  4. Para....ca falta una parte.....O toy mas gaga de lo q siento?....
    Mine pa leer un rato y censuraste el párrafo q publicaste en tw....

    QUERO repasar TATUA DE SALLLLLL........Que paso...no gutaba nena?

    Luego vuelvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás buscando el capítulo 16 tercera parte. A tu derecha tenés los capítulos listados. Beso.

      Eliminar