lunes, 26 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 13: Reencuentro. 2° parte.

Viernes 25 Marzo 2011
22:45 hrs





   Hola

   Hola Polaco.

   ¿Cómo estás?

   Bien. Muy bien. ¿Vos?

   Ahora que te veo mejor.

   ¿Por qué?

   Porque hacía mucho que no hablábamos.

   Sí. Mantenemos cierta tendencia a desaparecer de tanto en tanto, ¿no?

   Sí. No sé por qué pero evidentemente es algo que solemos hacer.

   Te cuento una novedad...

   ¿Cuál?

   Voy a empezar una carrera nueva.

   ¡Felicitaciones! ¿Qué vas a estudiar?

   Mirá, juguemos una apuesta. ¿Te parece?

   ¡Dale!

   Si vos acertás qué carrera empiezo podés elegir tu premio, si perdés, yo elijo el mío.

   ¡Dale! Pero dame una pista, existen ¡¡cientos de carreras!!

   Bueno, te doy una pista y hasta tres chances.

   OK!

   Es una carrera humanística....

   ¡Ya sé! ¡Sociología!

   Uh, ¡no! ¡Qué lástima! Pero seguí participando, te quedan dos chances más. Vamos, ¡yo sé que podés!

   Jajajaaaa... ¡qué bobo! Humm... ¿Psicología?

   Uy... ¡NO! Bueno, la última oportunidad que tenés. Concentrate...

   Bueno... ¡Historia!

   No. Lo lamento mucho pero ¡perdiste! Jamás hubieses acertado en realidad.

   Ah, ¿no? ¿Qué carrera es?

   Abogacía.

   Ah... no se me hubiese ocurrido jamás. Te creía más afín a la filosofía o a las letras en realidad. ¿Y por qué abogacía a los 46?

   Porque para entender a la humanidad quiero conocer sus leyes. Sé que suena muy ambicioso pero realmente me resulta un universo interesantísimo el del derecho.

   Sí, debe ser fascinante. En realidad, todo lo relacionado a lo humano y lo que ello concierne encierra un sinfín de cosas interesantes...

   ¿Querés saber qué quiero de premio?

   A ver...

   Que mañana sábado 26 de marzo vengas a verme.

   Bueno. ¿A qué hora?

   No sé, a la hora que te lo permita tu vida.

   ¿Te parece a las 22hrs?

   Si vas a venir, sí me parece. Entonces tenemos una cita.

   Sí. Mañana 26/03/11 a las 22 en tu casa. Ah, me tenés que pasar la dirección.

   Si ya la tenés.

   No, no la tengo.

   Seguro que ya habrás averiguado dónde vivo.

   No. La verdad que no me tomé el laburo pero ¿me la vas a dar o tengo que fijarme en la guía?

   Buscala.

   Ufa. Bueh. La busco. Sos jodido, ¡eh!

   Ah, y vos ¡no sos jodida!

   Si lo soy, mi nivel de joditud es leve o menor que la tuya (?)

   Seguís inventando palabras, por lo que veo.

   Sí. ¿Está mal?

   No. Mientras que sea comprensible está todo bien.

   Ok.

   Entonces... ¿vas a venir a mi casa?

   Sí.

   ¿Y te vas a poner en histérica o venís en modo "Polaco"?

   A tu casa va la Polaco que conocés.

   Bien. Bien. Me gusta. Me dio taquicardia ahora que lo reconfirmás.

   Es lógico, es comprensible. No todos los días la Polaco te toca el timbre.

   ¿Hasta qué hora vas a poder quedarte?

   Mirá, todavía no llegué así que no sé a qué hora me retiraré de tu domicilio...

   Está bien. Vos sabrás cómo manejarlo...

   Claro. Bueno, te dejo. Voy a acostarme así mañana a la noche estoy presentable para el reencuentro.

   Yo no creo que pueda dormir.

   Besos.

   ¡Besos, Polaco!

2 comentarios:

  1. Ah, bué...
    Así nomás de una... Yo hubiera elegido el mismo mismísimo premio, pero no sé si hubiera esperado a la noche siguiente...

    ResponderEliminar
  2. ¿Hubieras pedido el premio en ese mismo instante?

    ResponderEliminar